Biblioteca Medica Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia

San José,  entre avenidas 7 y 9, calles 15 y 17, Barrio Aranjuez

                          Teléfono Directo: 2212-1197 / 2221-1000                        bibliotecamedicahcg@gmail.com

 

La Biblioteca Medica del Hospital Calderón Guardia, forma parte de la red de bibliotecas que posee la Caja Costarricense del Seguro Social, nace ante la necesidad de formar profesionales en materia de salud, además de ayudar en la continua actualización de médicos y personal en general del hospital. 

 

 

Misión

Proporcionar  un servicio de información oportuno y de calidad, que asegure la satisfacción del usuario mediante una organización eficiente y eficaz en su accionar, en armonía con los avances científicos y tecnológicos que promueva la investigación, así como la educación continua para el desarrollo del recurso humano.

 

 

Visión

Ser una Biblioteca Médica líder y exitosa en la atención integral de la información, que garantice un servicio humanizado, oportuno y de calidad para lograr la satisfacción del cliente.

 

 

Objetivos

Brindar a los usuarios una colección actualizada en ciencias de la salud y seguridad social.

Utilizar en un 100% las Bases de Datos a nivel Internacional en ciencias de la salud, según los periodos de suscripción de las mismas.

Mantener informados con lo más relevante de la información de la Biblioteca en un 100% a los usuarios,  utilizando  diferentes medios  según se requiera.

Proveer de un edifico que se adapte las necesidades y a la comodidad tanto para los usuarios como para quienes brindan los servicios.

Definir  áreas cómodas  y seguras,  para cada servicio que se brinda en la Biblioteca.

Identificar en un 100% el material bibliográfico adquirido por la Biblioteca según la periodicidad con que se recibe en la misma.

Mantener en  óptimas condiciones  el  acervo bibliográfico, físicamente y ordenado para que se encuentre disponible en todo momento para los usuarios.

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now